
El joven taxista Jorge Palomino Minaya, fue acribillado a quema ropa a la altura del corazón, el hecho se produjo en la comunidad de Maynay, a unos kilómetros de la ciudad de Huanta.
Como consecuencia de las fiesta de carnavales el joven taxista participaba de una reunión social, y al percatarse que un sujeto desconocido pretendía robarle su vehiculo que se encontraba estacionado al frontis de la casa comunal no dudo en salir a fin de increparlo al delincuente.
Producto de ello se suscito una pequeña gresca, al extremo que el sujeto saco un arma y lo acribillo a quema ropa, dejando tendido al joven taxista y fugando por un camino de herradura con destino a la ciudad de Huanta.
Según, las primeras investigaciones de la policía nacional, el asesinado seria parte de un grupo de asaltantes que tienen como refugio los alrededores de la misma comunidad y que su captura es cuestión de horas.
(Foto: Correo)
1 comentario:
Como en tu país, en Argentina, sobre todo en las grandes ciudades, mueren taxistas a diario. El gobierno no logra implementar sistemas de seguridad que permitan resguardar la vida de las personas. Es horrible pensar que los trabajadores salen de sus casas sabiendo que posiblemente no regresaran.
Publicar un comentario