lunes, febrero 11, 2008

MATAN A QUEMA ROPA A JOVEN TAXISTA


El joven taxista Jorge Palomino Minaya, fue acribillado a quema ropa a la altura del corazón, el hecho se produjo en la comunidad de Maynay, a unos kilómetros de la ciudad de Huanta.
Como consecuencia de las fiesta de carnavales el joven taxista participaba de una reunión social, y al percatarse que un sujeto desconocido pretendía robarle su vehiculo que se encontraba estacionado al frontis de la casa comunal no dudo en salir a fin de increparlo al delincuente.
Producto de ello se suscito una pequeña gresca, al extremo que el sujeto saco un arma y lo acribillo a quema ropa, dejando tendido al joven taxista y fugando por un camino de herradura con destino a la ciudad de Huanta.
Según, las primeras investigaciones de la policía nacional, el asesinado seria parte de un grupo de asaltantes que tienen como refugio los alrededores de la misma comunidad y que su captura es cuestión de horas.
(Foto: Correo)

1 comentario:

Sierra Grande - Pido La Palabra dijo...

Como en tu país, en Argentina, sobre todo en las grandes ciudades, mueren taxistas a diario. El gobierno no logra implementar sistemas de seguridad que permitan resguardar la vida de las personas. Es horrible pensar que los trabajadores salen de sus casas sabiendo que posiblemente no regresaran.