martes, febrero 12, 2008

APARECEN PINTAS CONTRA ALCALDE DE HUANTA


Para la madrugada del fin de semana y ante la sorpresa de algunos vecinos, en algunas calles de la ciudad de Huanta, personas desconocidas pintaron las fachadas de las casas con algunas frases intimatorias contra algunas autoridades, entre ellas, el alcalde de la provincia Edwin Bustios Saavedra.
Hasta el momento no se conoce la procedencia de las pintas, ellas fueron realizadas en la periferia de la ciudad. Sin embargo, no se descarta la autoría de personas opositoras a la gestión edil, que frecuentan libar licor en horas de la noche, en algunas zonas públicas como los parques, que fueron erradicados por la actual autoridad edil con la mejora de la iluminación y seguridad.
Finalmente, el hecho pone en tela de juicio al sistema de seguridad ciudadana en la ciudad, además de las pintas, el asesinato de un joven en Maynay y asaltos que se dieron en los días de carnavales. Donde más de un ciudadano salio a los medios para señalar que el trabajo de los policías municipales debe ser preventivo antes que el represivo.

No hay comentarios.: