lunes, enero 21, 2008

PREPARAN CARNAVAL DE HUANTA…. COLORIDO, TRADICION Y ALGARABIA



La Municipalidad provincial de Huanta, viene preparando las festividades del carnaval huantino 2008, en coordinación con “COCEFICAH” e instituciones de nuestra provincia, con las variadas actividades, la que se denomina: Gran Fiesta Tradicional Costumbrista de “CONTRAPUNTO DE COMPARSAS” del Carnaval de Huanta, a realizarse del lunes 21 de enero, al miércoles 6 de febrero.
Entre las actividades a desarrollarse están: Los concursos de comparsas, máscaras, tongos, disfraces, killy huatay, preparación y degustación de platos típicos de la temporada, y saboreo de la deliciosa y variada chicha, en los barrios de Cinco Esquinas, Verde Cruz, Cedro Cucho, Alameda, Parque Central y en los distintos pagos, anexos y barrios de Huanta, y comunidades de la provincia.
Asimismo, el Festival del Puchero y bebidas típicas de la temporada, presentados por la Federación de Clubes de Madres y otras instituciones. Estelares musicales. Entrada del SEÑOR CARNAVALÓN desde el Parque de los Héroes. Paseo de comparsas de instituciones publicas, privadas y juveniles.

No hay comentarios.: