martes, enero 15, 2008

MAÑANA ES LA II AUDIENCIA PÚBLICA MUNICIPAL


Todo va quedando listo para los que será la II audiencia pública municipal 2007, que organiza la Municipalidad Provincial de Huanta, encabezada por el alcalde Econ. Edwin Bustios Saavedra.

Según se dio a conocer desde la Gerencia Municipal, los informes de las sub gerencias se van afinando para que la población pueda conocer los detalles, de las obras, proyectos, gestiones y acciones que emprende la primera institución rectora de la provincia de Huanta.

Por otro lado, el alcalde de la provincia sobre la audiencia pública ordenó a sus funcionarios a fin de que preparen toda la información, con la que se absolverá las interrogantes de la población asistente. Además, dijo que la reunión será perfecta y oportuna para esclarecer algunas supuestas denuncias de irregularidades que se están lanzando desde los medios, más por figuretismo que por aportar al desarrollo de la provincia.

Finalmente, la cita será el día jueves 17 de enero de 2008, a las 3:00 p.m. en el Auditórium de la Municipalidad Provincial de Huanta, donde asistirán los regidores, alcaldes distritales y centros poblados, representantes de las instituciones públicas y privadas, organizaciones de base y líderes de la sociedad civil.

No hay comentarios.: