miércoles, enero 16, 2008

CONGRESISTAS Y AUTORIDADES DE LA REGION SE REUNEN POR EL DESARROLLO DE AYACUCHO


Los congresistas de la república por Ayacucho, Elizabeth León, Juana Huancahuari y José Urquizo, se reunirán con las autoridades de esta región a fin de conformar mesas de trabajo para analizar los presupuestos asignados y los trabajos que se realizan a favor del desarrollo de esta región.
Se supo que la primera reunión se realizará el 17 de Enero, en el auditorio del Gobierno Regional con la participación de las Direcciones Regionales de Producción, Comercio Exterior y Turismo, Energía y Minas ,Agricultura y Transporte. En el segundo día de trabajo se espera convocar a los sectores de Vivienda, Salud, Educación y Trabajo.
Estas reuniones además, tiene como finalidad apoyar a las autoridades regionales en la búsqueda de recursos económicos para el desarrollo de Ayacucho y fiscalizar los fondos para que sean invertidos en forma oportuna y estén orientados a los más necesitados.
Finalmente, trascendió realizar reuniones con los organismos descentralizados del gobierno central que trabajan en la región Ayacucho, entre los días 24 y 25 de Enero, donde deben estar los directores de Pronamachcs, Cofopri, Osinergmin, Provias Descentralizado, Programa Sierra, Centro, Sur, Essalud, Programa Juntos, Pronama, Construyendo Peru, entre otros.

No hay comentarios.: